sábado, 28 de abril de 2012

J.


-Tantos años a tu lado y no puedo estar el primer minuto de tus diecisiete. Espero que estés con las personas más especiales para ti y mañana por la tarde te voy a dar el mejor abrazo que te puedan dar en tu gran día :) Disfruta y no bebas tanto, te quiero.
¿Sabes? En realidad no sé ni cuanto tiempo llevo contigo, ¿8 años, 10 años? No lo sé.
Lo que sí sé es que eres una de las mejores, de esas que se les olvidan las cosas, pero después recuerdan y no veas que pesada te pones, de esas que te dan un pequeño trozo de su corazón, por no decir un trozo grande, de esas que ya no quedan..
Recuerdas, y creo que vuelvo a repetir el tablón del año pasado, ¿Recuerdas un colgante de helado? Todavía lo tengo, y va a estar conmigo siempre como la pulsera que llevo puesta que también la llevo conmigo, que es de las tres, Isa, tuya y mía.
No te voy a recordar los muchos, tantos, cientos, viajes que hemos hecho juntas a Granada, o a la nieve, o a cualquier otro lugar.
Lo que si quiero hacer es recordarte, no hoy, día a día, lo mucho que te quiero y lo grande que eres para mi, y que si tú me faltas mi vida se queda incompleta, mejor, rota. Porque no puedo perderte, nunca.
Y da igual que sea Veintiocho de Abril para decirte todo esto, creo que te lo digo y te lo demuestro día a día.
Y ahora, Jennifer, Bocahierri, Besugo, Genn, yo te deseo un feliz cumpleaños, eso sí, a mi lado.


Te quiero.

lunes, 16 de abril de 2012

Adiós.


¿No lo ves? Todo lo que creías tener al alcance de tu mano se esfuma..ha cerrado la puerta y se ha ido dando un gran portazo y destrozando todo lo que veía a su paso.

El tiempo ahora ha quedado atrás, y las horas que viviste de felicidad no se pueden comparar con las de ahora.. antes era diferente...antes era especial.

domingo, 8 de abril de 2012

Dos.

Por un lado tú, por otro lado ella.

Tú quieres lo mejor, intentas saber que sientes, poco a poco, sin hacer daño, palpar el terreno, pero despacio, no quieres dejar huella todavía, todavía no.
Ella piensa en ti a más no poder, sueña contigo, se despierta y se acuesta contigo,  tu nombre retumba en su cabeza.
Tú no quieres precipitarte, no le quieres decir nada, porque tienes miedo, miedo a que te rechace, a que no piense en ti todo el día, como tú haces, miedo..
Ella piensa en ti.
Tú piensas en otra persona. 
Ella sufre.
Tú sufres.
Nadie tiene lo que quiere.